Cada uno puede generar su propia electricidad! Luego de realizar este curso, podrás sumar una salida laboral, desempeñandote como instalador de paneles solares. Cada vez más hogares cuentan con esta tecnología ¿Es posible acceder a ellas? ¿Cuántos paneles necesito para una obra? ¿Debo usar baterías o no? ¿Tendré que cambiarlos pasado un tiempo, o duran por siempre? Todas estas preguntas irán teniendo respuesta a lo largo de las clases.

El curso se centra en obras residenciales. Además de poder hacerlo en otros hogares como parte de tu trabajo, podrás realizar obras en el tuyo, aprovechando la energía del sol para generar electricidad e independizarte de la red, o disminuir tu consumo actual. 

Energía Solar Fotovoltaica

¿Qué aprenderás?

¡Aprenderás a Instalar Paneles Solares!. Podrás hacerlo sin conocimientos previos. Tendrás una introducción a la electricidad, y luego, profundizarás a lo largo del curso en la instalación de sistemas solares fotovoltaicos.

Aprenderás sobre dimensionamiento, mantenimiento y colocación tanto de paneles solares, como de todos los demás dispositivos que componen una obra, ya sea autónoma, o conectada a la red. Sabrás como generar electricidad, a partir del sol!

Objetivos

  • Instalar Paneles Solares.
  • Desarrollar y Dimensionar Obras.
  • Armado de diferentes tipos de Sistemas. Autónomos y a Red.
  • Presupuestar y Cotizar Instalaciones Pequeñas y Grandes.

Si deseas realizar este curso no dudes en hacer click en el enlace y obtendrás un descuento especial usando el código MASVERDEP

https://bit.ly/3jD07lt