¡Generar electricidad con la energía del viento es posible, y queremos que aprendas como hacerlo! Hace más de 100 años, se comenzaron a fabricar máquinas aerogeneradoras. Con el movimiento de sus hélices, son capaces de generar energía eléctrica que luego es posible aprovechar en hogares. Para lograrlo, se deben cumplir una serie de requisitos que estudiaremos a lo largo del curso.

¿Dónde es conveniente instalar el molino eólico? ¿Que caracteristicas debe tener el lugar? ¿Es posible combinarlo con una obra de energía solar? ¿Cuántos molinos me hacen falta para mis requerimientos de energía? A lo largo del curso se irá dando respuesta a estas y muchas otras dudas frecuentes. 

Curso de Energía Eólica

¿Qué aprenderás?

Aprenderás los principios fundamentales de la energía eólica, las cuestiones de cálculo que intervienen en la fabricación de molinos, y todo sobre el análisis de los sitios ideales para realizar instalaciones eólicas o incluso parques eólicos. Además, verás la instalación de los mismos, y el cálculo de consumo a abastecer, tanto en sistemas autónomos como en sistemas con inyección a red.

Objetivos

  • Instalar Aerogeneradores
  • Analizar casos reales e implantación en terreno de sistemas OFF Grid y ON Grid
  • Contar con herramientas para analisis de vientos, datos, y factores para desempeñarse laboralmente en el sector
  • Ser capaz de dimensionar, instalar y cotizar aerogeneradores a pequeña, mediana y gran escala

Si deseas realizar este curso no dudes en hacer click en el enlace y obtendrás un descuento especial usando el código MASVERDEP

https://bit.ly/3jD07lt