Marcha por la Liberación Animal: ¡UNIÓN POR LOS ANIMALES!

Este 31 de agosto formá parte de una marcha histórica donde nos reuniremos para actuar en nombre de los animales explotadas/es/os y asesinadas/es/os cada año, para visibilizarles y manifestarnos, en una marcha solidaria, dirigida a todes aquellos que nos oponemos al uso, a la violencia y a la opresión hacia los demás animales.

Esta es una marcha inclusiva, damos la bienvenida a todas las personas que apoyan los derechos de los animales a unirse a ella.

Ayúdanos a que esta marcha sea más grande que nunca, invita a tus amigues, familiares, etc, este es el día en que nos unimos, donde nos ponemos de pie, nos levantamos y alzamos nuestra voz por ellas/es/os.

El futuro es vegano, pero debemos continuar hablando en nombre de los animales hasta el día en que todas/es/os sean libres. Este evento será una caminata pacífica por las calles de la ciudad. Les pedimos a todos los que asisten a esta acción que respeten las pautas establecidas por los voluntarios que trabajan, a fin de garantizar la seguridad de todos en esta manifestación.

Por razones de seguridad exhortamos a los participantes a no concurrir con perros o gatos.

Los organizadores proveeremos carteles alusivos al mensaje de la marcha y demás materiales, si quieres llevar tu propio afiche eres bienvenida/o/e también, recuerda que el mensaje que queremos brindar al mundo es el de antiespecismo, veganismo, abolición de la explotación animal, el fin del asesinato injusto e innecesario de millones de animales para nuestro consumo y utilización, por la liberación de todos los animales! Te esperamos!

+Información aquí:

https://www.facebook.com/events/342297316423039/

Fecha: Sábado 31 de agosto de 2018
Hora: A partir de las 10 am
Lugar: Desde la Plaza Botero hasta el Parque de las Luces