La Marcha del Silencio es una manifestación de justicia y solidaridad con las/es/os animales no humanos que son silenciadas/es/os por un sistema que legaliza la violencia hacia ellas/es/os utilizándoles como objetos y propiedad.

Te esperamos este 12 de setiembre para manifestarnos unidas/es/os por sus derechos, promoviendo el respeto a la vida y a la libertad de todes las/es/os animales sin importar su especie!

Este evento será una caminata pacífica por las calles de la ciudad. Les pedimos a todos los que asisten a esta acción que respeten las pautas establecidas por los voluntarios que trabajan, a fin de garantizar la seguridad de todos en esta manifestación.

Por razones de seguridad exhortamos a los participantes a no concurrir con perros o gatos.

Los organizadores proveeremos carteles alusivos al mensaje de la marcha y demás materiales (cintas, etc) si quieres llevar tu propio afiche eres bienvenida/o/e también, recuerda que el mensaje que queremos brindar al mundo es el de antiespecismo, veganismo, abolición de la explotación animal, el fin del asesinato injusto e innecesario de millones de animales para nuestro consumo y utilización, por la liberación de todos los animales! Te esperamos!

Ayúdanos a que esta marcha sea más grande que nunca, invita a tus amigues, familiares, etc, este es el día en que nos unimos, donde nos ponemos de pie, nos levantamos y alzamos nuestra voz por ellas/es/os.

El futuro es vegano, pero debemos continuar hablando en nombre de los animales hasta el día en que todas/es/os sean libres.

+Información aquí: https://www.facebook.com/events/2424223624309126/

Fecha: Jueves, 12 de septiembre de 2019
Hora: De 5 pm a 7 pm
Lugar: Plaza Botero, Carabobo, Medellín, Antioquia