¿Eres activista ambiental/vegan/de derechos humanos? ¿Te interesa el uso de medios audiovisuales para compartir tus ideas? ¿Eres vegan y quieres ser activista o saber más?

Podemos estar involucrados de muchas formas distintas en proyectos en los que queremos aportar algo a nuestro mundo, o queremos hacer parte de esos en el futuro. Derechos humanos son violados cada día, la explotación animal está normalizada y el cambio climático será una de las crisis más graves que ha visto nuestra tierra. El hacer y compartir de vídeos es una manera efectiva de luchar contra estas cosas en el mundo que queremos combatir. Con el internet podemos compartir estos videos y nuestras ideas con todo el mundo y construir soluciones en co-creación. De eso trata el evento enfoque vegan.

Si tu respuesta a una de las preguntas iniciales fue positiva te invitamos al siguiente taller del Proyecto Helios. En éste todxs lxs participantes tendrán la oportunidad de hacer un (primer) video sobre una cuestión que les interesa y luego discutir sobre esta experiencia. Juntos con otrxs activistas que ya han experimentado con el uso de medios audiovisuales podrás discutir sobre cómo se pueden usar de manera eficaz.

Además tendremos la presentación de varios cortometrajes y videos de diferentes formas de activismo. Veremos ejemplos en donde se ha usado el medio audiovisual para difundir ideas y proyectos. Podemos discutir sobre los ejemplos prácticos y derivar inspiración para nuestros propios proyectos.

Además ofreceremos una variedad de snacks veganos. Si quieres puedes traer tu snack vegano favorito para compartir 🙂

No es necesario ser activista o veganx, es un encuentro abierto para todxs aplicar nuestro potencial creativo y observador.

+Información: https://www.facebook.com/helioSeres/

Fecha: Martes, 3 de diciembre
Hora: 5pm
Lugar: Casa Morada, carrera 97 #40-26