Venezuela: Taller de Cosmética Herbalista en Caracas este 4 de marzo

Venezuela: Taller de Cosmética Herbalista en Caracas este 4 de marzo

Con este taller de Introducción al Mundo de la Kosmetika Herbalista, como le llamamos en Kalapas BioKultura a la conocida Ecosmética Natural o Cosmética Ecológica, queremos compartir contigo una herramienta poderosa que te permitirá conocerte mejor a través de la alquimia de materia orgánica como aceites vegetales vehiculares, aceites esenciales, mantecas vegetales, resinas, cortezas, hojas, flores, frutos, semillas, y especias en productos de cuidado personal con una mística única que saben naturalmente honrar la sensibilidad de tu ser.

Aprende con nosotros el arte de la producción de Kosmetika Herbalista como parte de la alimentación de tu cuerpo. Llévate contigo muestras hechas con tus propias manos las cuales podrás disfrutar al armonizar tu salud por medio de elementos naturales transformados en deliciosos jabones, bálsamos y perfumes para alcanzar la mejor calidad de vida que mereces.

Comienza este nuevo ano aprendiendo como crear algo genuino, valioso, único y con sentido, bien sea para cuidar de ti, de tu familia o del mundo, a través del emprendimiento visionario que gesta en tu interior.

Enriquece tu vida, dale valor a tu tiempo y dinero e inviértelos en ser parte de la solución y ya no mas del problema, ese que enfrenta el mundo entero agotado del estilo de vida desechable del ser humano que hoy se empeña a bien en rescatar su sabiduría interna y creadora para ahora si cuidar de si mismo en su infalible progreso. Elegimos ser creadores de nuestra realidad, seres vibrantes, dinámicos y proactivos! Ven y compartamos un estilo de vida mas consciente y amigable con el ambiente.

CONTENIDO:

Linea de Cuidado Personal:

1. DESODORANTE
2. HIDRATANTE FACIAL, CORPORAL Y CAPILAR
3. PROTECTOR SOLAR
4. LUBRICANTE INTIMO
5. PERFUME
6. JABONES DE USO DOMESTICO // USO COSMÉTICO
7. PASTA DENTAL
8. MASCARILLAS
9. EXFOLIANTE
10. *MAQUILLAJE NATURAL: Polvo Facial, Labial, Colorete.

DIRIGIDO A:

Para cualquier persona que esté interesada en cuidar su salud, ya que la mayoría de cosméticos convencionales son tóxicos y nos afectan a todos. Pero en especial se benefician personas sensibles, alérgicas, con problemas de piel, como dermatitis o psoriasis.

Día: Domingo, 4 de marzo de 10:00 a 15:00
Lugar: Casa de Canto Lunar / Avda Casanova, Edificio INCA, PH, 101050 Caracas
+Información: https://www.facebook.com/events/145222386281393/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *