Venezuela: Taller “El Bosque Fuente de Agua” en Valencia el próximo 24 de noviembre

Venezuela: Taller “El Bosque Fuente de Agua” en Valencia el próximo 24 de noviembre

Fundación Tierra Viva, el Instituto Municipal del Ambiente de Valencia (IMA) y la Fundación Hanns Seidel, estrechan su alianza para sensibilizar a la población acerca del cambio climático, a través del Ciclo formativo Servicios Ambientales del Bosque Urbano, a realizarse los días 24 y 25 de noviembre en la Casa de Guardabosques del Parque Municipal Casupo, ubicada en la urbanización La Viña, Valencia, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este taller cierra el ciclo formativo del año 2017 y se enfoca en comprender el concepto de cuencas hidrográficas, así como el refuerzo del conocimiento del Parque Municipal Casupo, en este caso particular, sobre su función como productor de agua. La actividad es gratuita y abierta a todo público y está dirigida a organizaciones de base comunitaria, grupos de tiempo libre e instituciones educativas, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Para reservar su cupo pueden escribir a los correos y también comunicarse por los teléfonos que aparecen en esta imagen. Es necesario llevar ropa cómoda, zapatos deportivos, merienda e hidratación.

+Información: http://www.tierraviva.org/cms/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *