Perú: Workshop Gratuito sobre Energías Renovables: “The energy that moves our community”

Perú: Workshop Gratuito sobre Energías Renovables: “The energy that moves our community”

Continuando con la sección de conferencias, esta vez con el anuncio del WORKSHOP gratuito sobre energías renovables: “The energy that moves our community”. La organización de este evento viene de parte de la rama IEEE PES de la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco – Perú. Estudiantes y profesores pertenecientes a esta rama del Institute of Electrical and Electronics Engineers se unen para traernos este magnífico evento que contará con la presencia de destacados profesionales.

Información del evento

El WORKSHOP Gratuito sobre Energías Renovables: “The energy that moves our community” está dirigido a la comunidad estudiantil de todas las universidades, ingenieros y profesionales relacionados con la industria, capítulos estudiantiles IEEE y por supuesto a todo el público interesado.

En su tercera edición el III WORKSHOP ” The Energy That Moves Our Community” tiene un enfoque a las Energías Renovables y Sistemas de Potencia en nuestro país. De este modo, ampliar la visión energética que se tiene en el Perú.

Durante dos días, el WORKSHOP albergará a distinguidos expositores de diferentes partes del País, quienes nos pondrán al tanto del crecimiento energético, actualidad, nuevas perspectivas y desarrollo socio-económico en diferentes aspectos energéticos de nuestro país.

Además, contamos con diferentes seminarios y tutoriales de capacitación, visitas técnicas y mucho más.

FECHA DEL EVENTO

El ingreso es completamente gratuito y se dará durante dos días completos: del miércoles 08 al jueves 09 de noviembre.

LUGAR DEL EVENTO

Será desarrollada en el Auditorio de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Perú.

+Información aquí: https://www.fuentesdeenergiarenovables.com/noticias/workshop-gratuito-sobre-energias-renovables-the-energy-that-moves-our-community/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *